jueves, 5 de septiembre de 2013

Toma 2, Irish Session

El viernes pasado por esas cosas de la vida, termine en una Irish session. Todo comenzó con una llamada el jueves a la noche a una amiga. Le pedí sacarle fotos tocando el bodhran y le pregunte si había alguna session próximamente. La respuesta fue "mañana, pero no se si voy". Por suerte si fue, y yo también con la cámara al hombro dispuesta a sacarle fotos a ella. 
Cuando llegue me enteré que eran muy pocos los asistentes. Por supuesto entre ellos mi amiga, varios compañeros de danza irlandesa y otros amigos. Claramente me sentí como en casa y me puse a sacar fotos como si nadie estuviese viendo.
Por supuesto le saque las fotos a mi amiga, pero también muchas otras a los músicos, a mis amigos bailando, a la reunión en general. Cientos de fotos en pocas horas. Por eso acá quiero compartirles algunos de esos instantes, para que disfruten tanto como yo ese rato mágico llamado Irish Session.








No hay comentarios:

Publicar un comentario