lunes, 16 de septiembre de 2013

Arañas sobre las teclas

Esto de sacarle fotos a mis amigos se esta volviendo una adicción. No por las fotos en si, sino por los momentos que se generan. Llegar, que te esperen con el mate y cosas ricas, charlar de la vida y tener la posibilidad de presenciar un show sólo para mi de parte de mi querido Alexis Degrik (http://alexisdegrik.blogspot.com.ar/).
No solamente escuche sus temas, sino también su historia. Su primer teclado, sus primeros pasos en la música y algunas pequeñas anécdotas de esas entrehiladas en la composición de cada canción.
Me fascino ver como sus manos se transforman en arañas que recorren las teclas generando hermosos sonidos. No parece físicamente posible, pero ocurre!! 


Fue un hermoso rato lleno de conexión. Pude sentir y ver a través de mis ojos la pasión que tiene por la música. Por eso quiero compartirlo con ustedes esperando que con mi relato y mis fotos les lleguen las emociones que viví en ese momento.

4 comentarios:

  1. Wow! Sin palabras amiga... solo mucha musica... :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! Felicitaciones a alexis por los shows que esta haciendO... Y felicitaciones a vos meme por el blog! :-) te quiero!! Gigi

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las fotos!! Me gustó lo que escribiste =D

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, se transmite el sentimiento en las fotos

    ResponderEliminar