lunes, 27 de mayo de 2013

1 Fin de Semana, 3 Cenas, 17 Amigos

Este último fin de semanas tuve una pequeña maratón de amigos con la ¿escusa? de la comida. Fueron tres cenas con comidas totalmente distintas y un total de 17 amigos. Viernes irish stew y champ. Sábado fondue de queso y torta de brownie. Domingo una seguidilla de comida que empezó con muffins de chocolate, continuo con una picada, la siguieron canelones y cocluyó con flan y almendrado.
Pero, ¿qué es lo que realmente hace que nos juntemos? Y es ahí a donde quiero llegar con este post. No es la comida, aunque por momentos lo parezca. Es el compartir. Es el estar horas cocinando y poniéndole mucho amor a lo que vamos a comer todos juntos. Son las charlas eternas poniéndonos de acuerdo con la fecha y el lugar del encuentro, es toda la decisión del que comer, del que lleva y que hace cada uno.
A fin de cuentas no importa si salio rica o no la comida, si se quemo o si alguno gasto más plata que otro. Lo valioso de juntarse con gente que te aprecia y que te aporta a tu vida. Que te acompaña en el camino. Es compartir las cosas lindas y apoyarse mutuamente cuando las cosas no están tan bien.
Mis amigos son una de las cosas que mas aprecio de mi vida. Lo mejor es que son todos muy distintos. Cada uno me aporta un color diferente, otra luz, otra experiencia. Hacen un poco más rica mi existencia todos los días.
Por eso, lo que hoy me inspira son ustedes, Mis Amigos!


8 comentarios: