jueves, 23 de mayo de 2013

Lo que estuve escuchando hoy...

Lo que estuve escuchando hoy una y otra vez fue el último disco de los Illya Kuryaki and the Valderramas, Chances.
Ví repetidas veces el video "adelante", que particularmente no me gusta demasiado, pero tiene algunas cosas interesantes.
A mi me llega especialmente el tema "Águila Amarilla". Creo que expresa de la mejor manera la sensación de perdida y describe al padre (Spinetta) de una manera hermosa.
Pueden escuchar el disco entero en el canal oficial de IKV en youtube:
http://www.youtube.com/user/IKVVEVO
Y si tienen un rato, definitivamente lean las letras porque valen la pena:
http://ikvoficial.com/album/chances/
Espero que lo disfruten y no se olviden de contarme cuales son sus canciones preferidas de este o de otro de sus discos.
Saludos Violetas para todos!

4 comentarios:

  1. Que lindo!!! Ojalá este blog ayude a que todos conozcan las cosas hermosas que tenés para ofrecer! Yo ya las conozco, pero es lindo verlas en un blog! Te quiero amiga! Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Ese disco lo escuche demasiadas veces!!! jaja
    Aguila amarilla es re emocionante, coincido con vos, y ya te conte que Adelante se me re pega, como chica chicle!!
    lo mejor es esto: cruce la cordillera y ahora el culo es POTO!!! :P
    La proxima que me entere que tocan te aviso y vamos a verlos, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Lau, nose para que me pide la cuenta de google si no la pone despues...

      Eliminar