viernes, 4 de octubre de 2013

Mi Sueño

Esta entrada es muy especial para mi, porque es sobre el momento de cumplir MI sueño. Como les conté en algún post anterior siempre me gusto sacar fotos y ahora es el momento de compartirlas con el mundo.
Nunca me fue fácil mostrar mis creaciones, pero ya no soy la misma. Crecí. Aprendí a amar lo que soy y lo que hago. La muestra es la cima de este proceso de crecimiento (claro que después vendrán muchos otros). Por eso este es ÉL momento, Mi momento.
Todos tenemos algo que nos encanta, para todos es algo distinto. Lo que no es distinto es esa conexión con nosotros mismos que se genera cuando sentimos el placer y la libertad de hacer lo que nos gusta. Para mi ese es un momento mágico donde la belleza interna de cada uno se ve a simple vista. Esa fue mi inspiración para las fotos que componen la exposición. Amigos en esos minutos perfectos de felicidad.
En esta entrada no hay fotos, porque si quieren ver como se ven mis amigos en ese instante único van a tener que ir a ver mi exposición. Por eso quedan todos oficialmente invitados a ser participes de mi sueño hecho realidad.

3 comentarios: